Monday, September 11, 2006

Para añorar el llanto se requiere de un largo tiempo, en mi ha pasado tanto que ni siquiera recuerdo. Algunas veces me siento tan lleno de emociones que parece el único camino doblar los músculos faciales y permitir que la sensación se trasmita en ese pequeño escalofrió que intenta provocar lagrimas.
En momentos como este donde las mentiras dejan de ser vistas como verdades, envuelve el dramatismo y llorar seria de ayuda.
Toda la vida he intentado con mis medios conocer el exterior, ahora me parece tan grande. Quisiera detenerme, olvidar que existe un mundo y que debo de salir a el; que mirar el reloj pierda sentido. Quiero despertar por la mañana sin tener ningún lugar a donde ir, a donde huir. Salir al jardín y durar horas observando a las hormigas, y que me falten las respuestas.
Camino por la vida como autómata, - hola, ¿Cómo estas?, disculpa- y demás palabras surgen de mi boca sin pensar en ellas. Choco con gente todo el tiempo, a veces las mismas personas y ni siquiera se sus nombres. Yo solo quiero una vida real, con sensaciones profundas. Quiero olvidar que existe un juicio hacia mí, dejar de ver las cosas con un carácter temporal. Pensare en la felicidad de hoy y olvidare el mañana. Ya no necesito ser alguien o tener algo o estar con alguien para que la vida sea perfecta.
Solo deseo dar un gran regalo a la gente que amo. Quitar cualquier barrera, solo amar y regalarme a la vida.

3 comments:

Anonymous said...

es una lastima que lo vayas a borrar, pero yo que tuve la fortuna de leerlo voy a tenerlo presente cada que te vea, cosa que no sucede seguido je.

Rina R said...

vaya.....

Serge said...

Sólo momentos amigo, vive y simpre un placer... dejate lelvar un poco más.