Wednesday, August 16, 2006


El otro día te mire y me di cuenta que lo único que quería era estar desnudo a tu lado. En verdad no me vino ninguna idea de besos, caricias, sexo o derivados, y pues mucho menos de amor. Es obvio que aun que escribo poemas, hablo por teléfono, salgo y demás puñetas, no estoy enamorado. Me he dicho como mil veces por día que si lo estoy pero son mamadas, es solo la justificación que me doy para escribirte, hablarte y salir contigo, para ver si así uno de estos días se me hace estar junto a ti.
Seguro piensas que soy un imbesil y pues tienes razón, también sé que si fuera menos, podría tener una mejor vida amorosa, de esas que digo que deseo, y la verdad es que, no es que no pueda. Es que no quiero.
No quiero tener que estar con alguien todo el día, soltar suspiros, platicar de mi amor, ni ninguna de esas pendejadas que acostumbra hacer la gente cuando dice estar enamorada.
Aun que lo había masticado desde hace tiempo, cuado te vi me di cuenta que el amor no es para mi. Yo no creo que el amor sea todo ese montón de rituales de apareamiento disfrazados en cortesía y demás cursilerías. A mi todo eso me parece una manipulación, conformismo y un engaño. Pero la gente le llama Amor, y dicen te amo, y se juran amor.
Por lo que yo he decidido que si eso es el amor yo no lo quiero. Otro escupitajo de mi parte para la vida. Creo que es cuestión de aceptación, al menos yo estoy cansado de sufrir por algo que no quiero. Así que habrá que anotar algo mas para mi: Yo confieso ante dios todo poderoso que.....

El animal humano es básica y biológicamente una especie formadora de parejas. Pero es posible que un copulador o copuladora haya sufrido un daño en el mecanismo formador de pareja, de tal modo que sea incapaz de enamorarse. Pero se necesitan dos para copular.

1 comment:

Anonymous said...

F* U* C* K*
eS la onDa nain...
sin palabas...
sin titulo...
aun...