Friday, August 11, 2006


De arrancar costras que no secan
Y más agotado de comer lo que el mundo me avienta.
El otro día olvide decir
Lo bien que se sienten tus brazos en mi cuerpo
Ya sabes. Como siempre me subió el miedo
Mas que típico detuve el auto con la intención de besarte
De perderme en los secretos que me guardas
Quería llevarme tu tímida sonrisa
Esa que te guardas entre tragos.
Termino en deseos.
Es que si lo piensa bien, que querías que hiciera
Confesarte que ya eres mi tema favorito.

2 comments:

Rina R said...

entre los multiples dueños de estas tus letras.. lamento decir a ellos,que estas,en si el ultimo reglon me lo atribuyo como mio.. deberias escribir mas poemas te salen muy fluidos, y lo que mas me gusta de ellos es que no caes en esa estereotipada clichetosa cursileria..

Anonymous said...

Hola!!
pues jeje no cabe duda que tu si sigues siendo el mismoo q hacia q komiera a la fuerza!!! jaja oye me agrado tu blog tan a tu estiloo no kmbiias... kuidatheee =D!!