Monday, April 17, 2006

digo sobre pienso

Te digo:

-Miedo, lo que es miedo
a los mormones en domingo,
las galletas de animalitos,
los condones fallidos,
filas en el banco.
Así que sin preguntas mordaces,
que el tiempo no tiene esquinas
y hoy no tengo ganas de buscarlas.

Pienso:

No me veas, por favor
que las ganas filtran bajo piel
y las ahogo con mentiras
te dejé por carne
en 5 días tuve mas sexo que en los últimos 3 meses
cuando todos los días busco un correo tuyo.
No es igual eyacular en cualquier cuerpo
Y sí, aquí estoy en versión masoquista
Haciéndole al vouyerista.
¡No me veas!, en verdad
por que solo ocupo una excusa para olvidar todo
olvidar que:
estás con mi amigo
fué mi culpa y no tengo derecho
yo no me enamoro.

- Pero miedo, ¿lo que es miedo?, no.
¿Qué te hace pensar eso?-

1 comment:

Elizabeth Sobarzo said...

que cosa tan mas sabrosa... tambien el poema muy muy bueno corazon