Monday, April 03, 2006

Aqui y ahora

La realidad no es más que un conjunto de percepciones, así que me dispongo a cambiar la mía, a una mejor. Quitar filtros y extirpar apéndices que con los años se acumularon. Hoy no me importan las culpas o a mi juicio ganados rencores, duele un poco, por que son tan míos que tenemos una agria simbiosis sentimental.
Conectarme con el aquí y ahora, es lo que hoy me importa. Estoy seguro que así podré crear mi propia realidad; si no se puede viajar ligero, al menos cargar lo que quiero .Con los ojos bien abiertos, me dispongo a ser feliz, convencido que esto aun puede ser lo que quería que fuera.

3 comments:

Bioariel said...

la realidad es relativa,nunca la conoceremos, asi que me parece perfecto el angulo con que lo ves, al menos sentir que pasé por el mundo de manera ¨feliz¨

Mario said...

Aqui y ahora
La realidad de percepciones, así que me dispongo mejor. Quitar filtros y extirpar apéndices Hoy no me importan las culpas duele un poco, por que son simbiosis sentimental.
Conectarme con el aquí y importa. Estoy seguro que así podré se puede viajar ligero, al menos ojos bien abiertos, me dispongo a puede ser lo que quería que no es más que un conjunto a cambiar la mía, a una que con los años se acumularon. o a mi juicio ganados rencores, tan míos que tenemos una agria ahora, es lo que hoy me crear mi propia realidad; si no cargar lo que quiero .Con los ser feliz, convencido que esto aun fuera.

Mario said...

Nain, me pusiste este comentario en uno de mis blogs:
----------------------
El mono said...
Si, creo que hay una incongruencia a nivel de tiempos, en especial al hablar de aquí ya hora, gracias.

5:16 PM
----------------------
Supongo que es en respuesta al comentario que te puse antes en este blog tuyo. Ese comentario no es ninguna opinion ni observacion, solo es un cut up del texto de tu post.