Sunday, September 04, 2005

Tan azul , que me ahogo .


Hace unos días, mientras manejaba, escuche sonar al mar, lo respire y mire, tan azul que me ahogo, saturando mis sentidos, supe que estaba bien y lo bebí todo, me encanta la sal. Desde ese día lo escuches sonar y vi al mundo con los ojos de mar , te vi a ti , de cuadros blancos y negros , miradas cruzadas por segundos que delatan ese viejo flagelo , esa promesa inconclusa , tanta pasión ahogada en casualidades , te paraste junto a mi , mas que típico , pero esta ves fue diferente , desafié el mito , mis sentidos saturados y no de ti . Salí de ahí tan indiferente como siempre, pero tenía un sonido a mar y eso era suficiente. Esa misma noche , no muy lejos de nuestro nicho , navegue sobre relieves , con un trago y conversación intima , el olor al sexo temprano sin caducar y drogado de orgasmo , elementos que figuraban una ligera sonrisa y tranquilidad de olas , y te vi , las miradas se cruzaron , trate de navegar indiferente , negando lo sucedido , recordé el sanar del mar , pero ya era tarde solo era recuelo , no lo escuchaba . Toda la noche la pasión precipito vidas , mientras mi corazón se delataba , te descubrí viéndome varias veces y rompiendo con el modos operandi de miradas mudas , platicamos un poco , no se que estupideces dije , estaba mas que intoxicado , yo en mi versión mas masoquista , estuve a punto de preguntarte si sabias de los vacíos que dejan nuestras miradas , y tal ves pedirte una explicación , pero como siempre algo paso.

¿Qué poder tienes tú para atormentar mares? ............

No comments: