Sunday, March 25, 2007

Oaxaca


Metido en una aventura, me quede buscando razones para una identidad cambiante.

Encontré pueblos de colores, habitados por hombres que en lenguas hablaban de mitos; escuche atento del ocelote, el señor de la vida y la muerte, el amor y el guerrero.



Sentí en la carne el respeto por los lugares sagrados, por las rocas perfectas de monte alban y mitla. Inhale el aroma del mole, chocolate, el amarillo y los condimentos.
En el Tule vi al árbol mas viejo del mundo, un luchador, un sobreviviente. Recordé mi casa, mis amigos y un amor.


Comí frutas dulces, chapulines, gusanitos , quesillo , frijoles negros y salsas.

Entonces supe que este es mi sueño.

8 comments:

Unknown said...

lograste transportarme a una dimension diferente, fuera de este contexto, coincido con esa fascinacion al enlazarte con lo hermoso, lo natural, lo nuestro... no existen las palabras solo ese mutuo sentimiento. te adoro nain!

Ila said...

he llegado aquí a traves de links... Sinceramente Oaxaca es un lugar mágico; tú ya lo sabes. Me encantan tus fotos, el árbol... Algún día estaré ahí para contemplar y saborear la eternidad, lo infinito.

Anonymous said...

Proximamente 4-PARA-LLEVAR presenta:


"Nuestro Arte"


Junio de 2007...

Elizabeth Sobarzo said...

Hola Nain... que cabron que pude compartir algo de lo que conmigo compartieron ates... deberias venir al taller con nosotros.. tienes mucho y mas para dar.. te veo el miercoles

Sonia Ló said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

La neta tienes razón, tome agua embotellada y comí lo mejor que pude, eran unas vacaciones, la idea era disfrutar, conocer, traerme lo mejor. Y pues gracias por tomarte tu tiempo aun que sea para tirar mala vibra.

Nain

Sonia Ló said...
This comment has been removed by the author.
Sonia Ló said...
This comment has been removed by the author.